Madrid

¿Quieres vivir la experiencia de mostrarte de manera más auténtica junto a mujeres a las que quieres?

La sociedad en la que vivimos ha dificultado e invisibilizado los vínculos entre mujeres, sus redes de apoyo y amistad. Y si hablamos del mundo de la imagen, nos damos cuenta de la carencia de imágenes que muestren estas alianzas afectivas entre nosotras.

Por esto surge TODAS LAS QUE SOMOS, un espacio donde puedes explorar de manera sencilla y transformadora las conexiones con otras mujeres que conozcas y aprecies, a través de retratos grupales donde el gesto y el movimiento corporal son los protagonistas.

Una vivencia que os ofrece un especial espejo de vuestras relaciones de familia, amistad o comunidad.

¿Qué conseguirás con esta experiencia?

a

Potenciar vínculos

Potenciar la visibilidad de vuestros vínculos y otras dimensiones de cada una de vosotras en conexión con las personas que elijáis compartir esta experiencia.

a

Expresaros en conexión

Experienciar nuevas formas de expresaros libremente entre vosotras a través del gesto, el movimiento y vuestros afectos.

a

Un nuevo imaginario

Contribuir a una transformación grupal a través de la imagen y la manifestación de los afectos mediante el lenguaje natural del cuerpo.

¿Qué haremos?

Os acompaño durante una sesión fotográfica vivencial donde exploraremos la comunicación no verbal entre vosotras, para que podáis llevar vuestra confianza en el grupo un paso más allá sin necesidad de saber sobre prácticas del movimiento. Estas dinámicas accesibles a todas os permitirán recorrer un viaje de sostén emocional y ser retratadas tal como sois.

Como resultado de esta sesión fotográfica grupal en movimiento, os entregaré un conjunto de retratos que os ofrecerán nuevas miradas sobre vuestros lazos afectivos con otras mujeres y una puesta en valor de vuestra hermandad.

¿Qué incluye? +

Una sesión fotográfica con acompañamiento personalizado a través de técnicas de improvisación corporal.

Selección de retratos y su edición fotográfica.

¿Tenéis que saber bailar? +

No es necesario que sepáis bailar o tengáis experiencia en prácticas de movimiento. No consiste en una sesión de danza, sino en conectar con la expresividad de vuestros cuerpos a través de sus estados emocionales.

¿Qué tiempo os tomará? +

La sesión durará 4 horas, con una estructura progresiva que incluye un comienzo con ejercicios de conexión corporal y un cierre con una relajación final. Realizaremos las pausas necesarias, en las que compartiremos sensaciones para transitar por aquellas emociones que guíen la experiencia.

¿Tenéis dudas?

Reservad una sesión exploratoria gratuita

    Eva Viera © 2022 All rights reserved

    Have a question?